Sé que el implante subdérmico es el más recomendado, y mi novia también, pero no sé lo quiere poner ya que dice que engordará... (Ella toma hace poco más de un ...(ver más)

Información adicional
Lo siento, las preguntas no están bien formuladas, es que no supe cómo más redactarlas.

Los anticonceptivos hormonales pueden predisponer a un aumento de peso pero por si solos no causan el aumento de peso, pues se necesita de mas factores como el aumento de la ingesta de alimentos, no realizar ejercicio y tener un peso mas alto de lo normal, se ha comprobado que en mujeres que tienen un peso normal, que realizan ejercicio y llevan una dieta balanceada no se encuentra un aumento de peso o el aumento llega a ser mínimo de 1 a 2 kg, las pastillas anticonceptivas contienen 2 hormonas progesterona y estrogeno, el estrogeno es el que mayormente predispone al aumento de peso, en el implante subdermico solo contiene progesterona por lo tanto no se espera que haya un aumento de peso, se ha documentado que predispone mas a una disminución.

Antes de utilizar un método anticonceptivo hormonal es necesario una valoración médica pues no todas las mujeres son candidatas al uso de hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.