Es normal empezar a engordar con el uso del implante anticonceptivo?

Información adicional
desde el 26 de febrero uso el implante anticonceptivo de 3 años (Etonogestrel 68MG) , he notado que he empezado a tener mas apetito y engordado un poco...Es normal? o son sintomas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es un efecto secundario esperado y descrito con el uso del implante subdérmico, la probabilidad de un embarazo con su uso es extremadamente baja porque tiene una efectividad anticonceptiva comprobada del 99,95%.

Debe llevar una dieta muy baja en azúcar, dulces y harinas, además de hacer ejercicio cardiovascular por los menos 4 días a la semana de 45 minutos.

Y no olvide que el uso del preservativo adicional a cualquier método que use es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.