a que tiempo de tener el implante comiendo a engordar?

Información adicional
ayuda

Depende del metabolismo de cada persona, hay mujeres que en cuanto se lo ponen comienzan a ver cambios en su peso, como hay mujeres que pueden no presentar ninguna alteración en todo el tiempo de uso. Es importante analizar la adaptación de tu cuerpo al método anticonceptivo, y en caso de que genere mucha sintomatología (dolor de cabeza, mareos, aumento excesivo de peso, problemas en circulación, etcétera), será recomendable cambiarlo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.