buenas tardes me podrian ayudar con una consulta, soy madre tengo pechos quichitos tengo leche pero mi bebe quiere pasar solo comiendo y no engordar por que se debe..

Información adicional
mi bebe tiene 2 meses no engorda que hago

Preguntado por Mujer de 02 años

La ganancia de peso en un bebe se da de forma transitoria. Si usted tiene adecuada produccion de leche y su bebe se siente satisfecho cada vez que lacta, quiere decir que probablemente se este nutriendo de la manera correcta. Es importante tambien que asista a controles con el medico para que puedan pesarlo y tallarlo y confirmar si va creciendo de la manera esperada.