Mi bebe no quiere dejar el pecho y no toma ninguna otra leche, debe tomar algún complemento?

Información adicional
Además, le ha costado mucho trabajo el destete, de día ya no le doy pecho solo durante la noche pero ahora ya se despierta mas para pedir leche y ya no se que hacer. Incluso intent...(ver más)

La lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses de edad y se sugiere continuar de forma complementaria hasta los 2 años de edad, siendo aún una fuente importante de nutricion en menores de 1 año. El destete es una transición progresiva en lo que el bebé conoce nuevas texturas y sabores. En ocasiones el acercamiento al seno materno brinda consuelo más allá de la función alimenticia.