Buenas tardes me podrían ayudar , el resultado de mi electrocardiograma indica en onda T anormal , y en conclusión trastorno inespecifico de la repolarizacion ,...(ver más)

El patrón de Repolarización ventricular es un hallazgo del electrocardiograma, más frecuente en pacientes jóvenes, como es su caso. Su principal característica es la elevación de punto de unión del QRS con el Segmento ST (Punto J), y puede haber alteración de la onda T, se ha considerado una variante de la normalidad, con buen pronóstico a largo plazo. Por lo cual no tienes de que preocuparte.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.