El resultado de mi electrocardiograma tiene como conclusión: Trastorno inespecífico de la repolarización ventricular. Cara inferior (T negativa). Extrasístoles ...(ver más)

Los trastornos inespecíficos de la repolarización no tienen problema y son frecuentes. Quiere decir que cuando el corazón se relaja existe una pequeña alteración eléctrica la cual no es peligrosa. Sin embargo es recomendable que acuda a su médico para determinar si es necesario realizar un examen complementario por las extrasístoles, las cuales significan que hay contracciones del ventrículo sin que exista el estímulo desde las aurículas (parte superior del corazón), las cuales sino tienen repercusión en la persona puede que no requieran tratamiento.