El resultado de mi electrocardiograma tiene como observaciones trastornos inespecíficos de repolarización ventricular en region anteroseptal. ¿que significa? tengo 16 años

Información adicional
no

El electrocardiograma es una examen que evalúa la actividad eléctrica del corazón, pero permite extrapolarse y evaluar muchas funciones estructurales y funcionales del Corazón. La re polarización es una etapa en la que las células del corazón de cierta manera "descansan" y se preparan para una nueva estimación y contracción. Los trastornos inespecíficos de re polarización son hallazgos que no son concluyentes de un problema real, y que pueden ser normales en ciertas personas, como por ejemplo en su caso, ya que en pacientes jóvenes (niños y adolescentes) estos son hallazgos normales. No es claro de donde es su dolor, pero usted manifiesta que tiene un dolor leve, si el mismo es del pecho, la probabilidad de que su dolor sea de origen cardíaco es muy baja, son mucho más probables otros diagnósticos en su contexto. Le recomiendo que asista a una cita medica general para que puedan evaluar su caso de mejor manera y dar un diagnostico mas especifico. Los signos de alarma de un dolor de pecho son: Incapacidad para respirar, que la cara se ponga morada, desmayos, dolor del brazo y/o de la mandíbula del mismo lado, dolor relacionado con el ejercicio siempre en el mismo punto y que se quite con el reposo.