Soy hipertensa, y un electrocardiograma resultado:CAMBIOS INESPECIFICOS DE REPOLARIZACION VENTRICULAR EN PARED INFERIOR

Información adicional
Hipertensa y artrosis de cadera y columna

Es un hallazgo inespecífico que no necesariamente es reproducible (vuelva a salir si se vuelve a hacer un electrocardiograma) y que hace referencia a una alteración eléctrica al final del latido, en la parte del ciclo donde el corazón vuelve a su estado basal antes del siguiente latido. No tiene ningún significado patológico.

Consulte a su médico con resultados, y mantenga controles de patología crónica.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.