Me hice un electrocardiograma y me salió "trastorno de repolarización ventricular cara inferior". Tengo 27 años y hago deporte, cada tanto sentía molestias en e...(ver más)

Ese tipo de hallazgos son inespecíficos e inicialmente no generan síntomas ni problemas para la realización de actividad física. Es recomendable que el resultado y el electrocardiograma sean revisados de forma presencial por su médico tratante.