yo cuando nací tuve un soplo en el corazón y después se me fue, hace mal con los años al corazón al haberlo tenido ? puedo hacer deportes? me hice un electrocar...(ver más)

En la infancia se pueden presentar soplos en el corazón que se llaman inocentes pues no tienen repercusión en el funcionamiento del corazón y con los años se resuelven, es probable que éste sea tu caso.

No hay inconveniente en realizar ejericicio.

Recuerda que el ejericicio es más efectivo si se realiza diariamente.

La recomendación para cualquier persona es que en caso de tener dolor en el pecho, dificultad para respirar en cualquier momento bien en reposo o al realizar actividad física se debe buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.