Hace casi un mes que me viene doliendo el pecho y generalmente el pectoral izquierdo, Hago deporte y para eso me tuve que hacer un emmac y con ello el electroca...(ver más)

Información adicional
Herencia de colesterol alto

Depende de las características del dolor, sin embargo si te realizaron un electrocardiograma y el resultado fue normal, las probabilidades de que sea una alteración cardiaca son mínimas y puedes sentirte tranquilo. El dolor torácico puede deberse a lesiones musculares, inflamación del tejido cartilaginoso, problemas en piel, irritaciones nerviosas, y en algunos casos hasta causas pulmonares. Es importante que acudas a valoración, para que los síntomas que presentas se relacionen con los datos que se recaben en la exploración física, y con ello darte un tratamiento adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.