Me viene doliendo el estómago hace 1 mes y casi todo me hace doler el estómago

Información adicional
No ninguna, pero creo es el higado

Posiblemente estas presentando una cuadro de síndrome de colon irritable, este se caracteriza por dolor abdominal posterior a la ingesta de algunos alimentos que se relaciona con deposiciones liquidas o muy duras, las cusas de estas cuadro se relacionan a estrés, mala alimentación y sedentarismo principalmente, por lo cual debes cambiar hábitos de vida saludable y determinar que alimentos te caen mal para no consumirlos, a continuación de dejo unas recomendaciones.

  1. Evitar el estrés en las actividades diarias como el trabajo o estudio.
  2. Realizar activad física mínimo 30 minutos al día, mínimo 5 días a la semana.
  3. Bajar de peso si te encuentras en sobrepeso u obesidad.
  4. Evitar alimentos procesados como la comida rápida, gaseosas, jugos NO naturales.
  5. Descubrir que alimentos caen peor para retirarlos de la dieta.
  6. Evitar alimentos como pimentón, lechuga, brocoli, coliflor, cebolla larga o cabezona, leguminosas (frijol, garbanzo, lentejas, etc), harinas procesadas ( Pan, galletas, pasta, etc).
  7. Comer siempre a las mismas horas.
  8. Evitar el consumo de alcohol o tabaco.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.