Tengo soltura de estómago desde hace más de 1 mes. Duro un día bien y el otro no. He tomado Loperamida y no me pasa. ¿Qué puedo hacer? No tengo dolor de estómago.

Información adicional
E tenido nauseas como algo y me dan ganas de vomitar pero no puedo y eructo frecuentemente no me duele el estomago y demás tengo un retraso de 1 día

Es necesario que realice un coproscópico, idealmente seriado (realizar 3 recolecciones en días diferentes) para poder determinar si existen parásitos que le estén causando los síntomas , recuerde hidratarse adecuadamente, si la diarrea es muy abundante tome sales de rehidratación como el pedialyte, puede consumir jugos de guayaba, manzana y pera sin azúcar , recuede evitar lácteos granos debido a que esto puede aumentar la sintomatología.