Dolor en la boca del estomago a 1 día de haber tomado mucho.

Información adicional
Creo que el dolor en la boca del estomago se debe a hace 1 dia tome mucho alcohol y tenia resaca. Que pasa si esta noche vuelvo a ingerir alcohol?

Posiblemente estás cursando con una gastritis o una úlcera secundaria a la ingesta de alcohol. Esto puede traer muy graves consecuencias como vómitos de sangre, o en caso de una úlcera la perforación de la misma, requiriendo la realización de una cirugía urgente. Por lo que mi recomendación es evitar el alcohol y sacar una cita prioritaria con tu médico para que te realice una endoscopia y mirar la lesión real que presentas en tu estómago.

De esta manera se iniciará el tratamiento, y se evitarán complicaciones futuras. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.