Tengo 1 día de haber tomado desparasitantes, ¿puedo tomar cerveza?

Información adicional
frank

Sí. El consumo de alcohol es permitido de 24 a 48 horas posteriores al consumo de medicamentos. Normalmente no se aconseja el consumo de alcohol y medicación debido al riesgo de intoxicación. En caso de presentar dolor de estómago, diarrea, vómito se aconseja consultar al médico.