¿Qué puede tomar o comer un hombre de 26 años sin ningún tipo de contraindicación, que tiene taquicardia, efecto de haber tomado cerveza el día anterior?

Preguntado por Mujer de 41 años

La persona puede comer cualquier alimento no existe ninguna contrandicación para el consumo de algún alimento, lo que si es necesario es que se hidrate adecuadamente, puede usar sueros de rehidratación oral, gatorade entre otros, sin embargo lo mas importante para evitar estos síntomas es evitar el exceso de alcohol.