buenas noches,hace unos días he estado con taquicardia, pero hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga y vamos a tomarnos unas cervezas. puedo o hay alguna contraindicacion?

Preguntado por Mujer de 29 años

Debe de saber que el alcohol puede estimular el sistema simpático pudiendo provocar que se desencadene la taquicardia sinusal, así que podría hacerlo, pero su consumo debe ser muy moderado.

También debe evitar el consumo de té, cafeína, bebidas energizantes y el cigarrillo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.