Dr. Iván Alejandro Díaz Rengifo Hoy estoy de cumpleaños con este dictamen que te he dado podría tomarme algunas cervezas? o me hará daño?

Si es posible consumir alcohol con moderación con los síntomas descritos, ya que no existe ningún riesgo al ser un dolor de tipo muscular. En caso de presentar síntomas como palpitaciones que no ceden espontáneamente, acompañadas de ahogo, náuseas o dolor intenso en el pecho como una presión, es necesario asistir con su médico de inmediato.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos