Ultima duda Doctor Ivan Alejandro

Información adicional
Entonces si la siento en la garganta es porque me la puse en el lugar correcto y recorrió todo el tracto, entonces llego a mis senos frontales donde es que tengo la Sinusitis verda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Exacto, el tratamiento para sinusitis requiere se cumpla con los estipulado por el medico y en general pasados más de 5 días se empiezan a notar cambios en la sintomatologia, la sinusitis es sobre todo inflamación de los senos para nasales que puede estar acompañada de secreción mucosa más no siempre se presenta abundante secreción perceptible. El intentar sonarse no contribuye a disminuir el proceso inflamatorio si no se presenta secreción y antes puede empeorarlo. Es por ello que se recomienda el uso de tratamiento y limpieza de secreción si esta se presenta. En caso de empeorar los síntomas se debe consultar al medico tratante para refuerzo de tratamiento.