Doctor Ivan Alejandro, la tomografía fue de la cabeza, y no fue por un tumor en general sino para descartar una causa de este tipo, por eso mi pregunta fue gene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Las tomografías de cráneo no se realizan de forma rutinaria en pacientes sanos. En ausencia de una sospecha específica, la tomografía presenta un rendimiento adecuado para la detección de masas a nivel encefálico.