Doctor Iván me acabas de responder mi pregunta en cuanto al sangrado escaso que tengo, puedo descartar un embarazado

No se puede descartar un embarazo del todo si ha habido relaciones de riesgo ya que cada paciente debe ser individualizado y evaluado cada uno de los factores involucrados. Sin embargo, como se te ha indicado anteriormente, las posibilidades de embarazo son muy escasas y es muy probable que el sangrado se deba a efectos secundarios propios de las píldoras de emergencia, la presencia de una menstruación regular puede descartar en gran parte la presencia de embarazo.