Doctora Natalia Mesa García gracias por responder mi pregunta, pero si jugamos así ¿no quiere decir que después nos veamos como amigos? o que se acabe el amor

Preguntado por Mujer de 17 años

No. La idea de que compartas tiempo con tu pareja, es que sea una relación en la cual ambos disfruten de su compañía en términos generales. No debe ser exclusivamente para algo romántico. Esto es algo que también debe estar presente. Pero una relación amorosa, tiene como principio compartir con una persona cosas de tu vida también, para que sea un compañero y pueda ayudarte en situaciones difíciles también. Es decir que no hay ningún problema en que jueguen juntos, dado que a su vez pueden tener detalles románticos. Comparte con tu novio como te sientas cómoda.