Tengo 13 años y quiero hacer el amor con una amiga. ¿Qué podría pasarnos así usemos condón?

Preguntado por Hombre de 13 años

El riesgo al tener relaciones sexuales es quedar en embarazo o contraer una enfermedad de transmisión sexual. Por lo cual, al inicio de la vida sexual es indispensable que usen preservativo para evitar estas. Si los dos son menores de 14 años y son colombianos, esto se considera un delito lo cual puede traer consecuencias judiciales.