esque he echo muchas cosas con mi novia (soy chico de 13 años) y no me corro no lo entiendo hasta he echo el amor. Que podria ser?

Preguntado por Mujer de 14 años

Puede que no haya encontrado la excitación que necesita para llegar a una eyaculación y a un orgasmo.

Aunque también pueden haber orgasmos sin eyaculación en el hombre.

Lo que usted describe se le conoce como anaeyaculación y se da ya sea con o sin orgasmos, lo más frecuente es que se presente sin orgasmos. Creemos que usted es joven y por ende que no se ha dado todas las posibilidades de conocerse y experimentar la posibilidad que sea temporal.

En caso de pensar en una enfermedad deberíamos pensar en:

  • Circunstancias genéticas.
  • Circunstacias anatómicas.
  • Circunstancias psicológicas (lo más frecuente).

Por ende si la situación se sigue experimentando y le cuesta encontrarse cómodo con dicha situación ve que inclusive que su calidad de vida disminuye sin duda es mejor que vaya donde su médico de confianza, acompañado de un mayor de edad de su total confianza y haberle explicado lo que pasa, para que haya una evaluación de lo que puede estar pasando.

 Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.