Me e puesto una horquilla que estaba oxidada , pero no me e echo sangre con ella ni nada , solo me e raspado , pero aunque no me haya echo samgre ni nada , fuet...(ver más)

Si no has sido vacunar a nunca si tienes riesgo; si cuentas con un esquema de vacunación previo el riesgo es muy poco. Sin embargo, y por protocolo de prevención es indicado que acudas a tu clínica para un nuevo esquema de vacunación, así como el lavado de la herida que te has hecho, para evitar cualquier otro tipo de infección.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.