Desde hace unos días, me duele la cabeza y se me viene la sangre un poquito (solo un chorro de sangre) cuando me echo agua fría en la cara o me despierto en las mañanas

Un dolor de cabeza con epistaxis (sangrado nasal), si es la primera ves que te ocurre pueden ser los síntomas iniciales de una enfermedad infecciosa de vías respiratorias o generalizadas, causadas muy posiblemente por bacterias o virus. Cuando presentes la epistaxis, procura flexionar la cabeza un poco hacia atrás y colocarte hielo sobre la frente y las fosas nasales.

Para el dolor de cabeza puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Ante la presencia de fiebre mayor de 38°centígrados, erupción cutánea, nauseas y vómitos, somnolencia y deshidratación, acude a Urgencias de tu servicio de salud para ser valorado.

Espero haber sido de ayuda.