masturbarme con el chorro del baño y que luego me duela la zona del clitoris y me salga un poquito de sangre ¿que me pasa?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser por trauma a nivel de esta zona con el golpe de agua de forma constante le recomiendo evitar esta práctica y asistir a consulta médica para valoración completa y estudio.

La masturbación es la obtención de placer sexual mediante la autoestimulación de los órganos genitales es una práctica segura -sin riesgo de embarazo ni de enfermedades de transmisión sexual- y adecuada para lograrlo cuando no se tiene la posibilidad de mantener relaciones sexuales de pareja, pero también constituye una excelente manera de descubrir y aprender a conocer la propia sexualidad a cualquier edad. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.