Pregunta médica

masturbarme con el chorro del baño y que luego me duela la zona del clitoris y me salga un poquito de sangre ¿que me pasa?

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility2.738 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por trauma a nivel de esta zona con el golpe de agua de forma constante le recomiendo evitar esta práctica y asistir a consulta médica para valoración completa y estudio.

La masturbación es la obtención de placer sexual mediante la autoestimulación de los órganos genitales es una práctica segura -sin riesgo de embarazo ni de enfermedades de transmisión sexual- y adecuada para lograrlo cuando no se tiene la posibilidad de mantener relaciones sexuales de pareja, pero también constituye una excelente manera de descubrir y aprender a conocer la propia sexualidad a cualquier edad. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.