Despues de masturbarme me duele el pene antes de orinar y batalla solo puedo hacerlo a chorros y duele entre esos chorros

Preguntado por Hombre de 15 años

Tal vez durante la masturbación te hayas traumatizado accidentalmente la uretra, lo que pudo generar un inflamación y desarrollar los síntomas que describes, generalmente estas molestias deberían ceder y desaparecer en las próximas horas, si persisten o se acompañan de sangre en la orina o incapacidad para orinar, deberías consultar de inmediato el medico.