Tengo un dolor en el ano en la parte superior que me duele hasta orinar cuando se lanzan los últimos chorros.

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que un dolor en la localizacion que refiere que se aumente o tenga variacion al orinar corresponda con una inflamacion o infeccion de la prostata o incluso con una infeccion de sus vias urinarias. Le recomendaría consultar a su medico para que pueda realizarle los examenes necesarios. Por otro lado, si presenta fiebre o retencion de su orina debe consultar de inmediato a urgencias