Cuando termino de orinar me arde en el último chorro además que siento un pequeño dolor , que puede ser esto? Infección urinaria ? Espero contesten doctores

Entiendo la inquietud que te genera la molestia, es posible que curse con un proceso infeccioso a nivel de vías urinarias.

En este caso el tratamiento debe incluir antibióticos por lo que para confirmarlo y recibir la medicación correspondiente deberás acudir en los próximos días con tu médico de cabecera.

En tanto te recomiendo que ingieras una mayor cantidad de líquidos claros, agua en cantidad de dos a tres litros diariamente.

En caso que identifiques sangrado en la orina, fiebre, náusea o vómito, o un dolor intenso a nivel pélvico o abdominal que no cede, deberás recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero la orientación te resulte de utilidad, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.