Pregunta médica

¿Ardor después de orinar, sensacion de orinar con mayor frecuencia y bacterias ocasionales en la orina en dos muestras de primer y segundo chorro, puede indicar...(ver más)

Información adicional
Ultimamente tambien percibo olor a fosforo sobre todo en la orina de la mañana. No consumo ningún medicamento

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility306 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, tanto el ardor al orinar como el olor fuerte en la orina y el aumento en las frecuencias de las micciones son sugestivas de infección en la orina, la cual se confirma mediante la realización de un uroanálisis, que en tu caso reporto presencia de bacterias. De modo que te recomiendo acudir a consulta medica para iniciar un esquema terapéutico con antibióticos y poder erradicar esta infección. Por lo general las infecciones del tracto urinario en hombres, y especialmente a tu edad son infrecuentes y muchas veces (y especialmente si son a repetición) son generadas por factores predisponentes que deben ser valorados con tu medico general. Debes estar atento a la presencia de fiebre, dolor intenso, malestar general o nauseas, en cuyo caso debes acudir al servicio de urgencias mas cercano. Espero haberte ayudado con la respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.