Me he realizando exámenes de orina buscando una infección y no salió nada, después de orinar siento la sensación de volver a orinar y siento una especie de gote...(ver más)

Información adicional
También me realice examen de glucemia y el valor fue 89 mg/dl

No, la sintomatología que refiere no está producida por estrés.

Teniendo en cuenta la sintomatología, hay que seguir estudiandolo, para descartar que haya infección urinaria. Le recomiendo que se toma un nuevo parcial de orina con cultivo, antibiograma y con el resultado asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología y defina si está necesitando tratamiento.

En medicina el examen de laboratorio es una ayuda diagnóstica, pero esta debe ser analizada junto con la sintomatología del paciente y ahí es cuando se define si se requiere o no tratamiento, a pesar o junto al resultado de laboratorio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.