¿se puede usar Genurin si hay chorro débil y goteo al orinar?

Información adicional
Ya que en las indicaciones de Genurin dice no usar si hay obstrucción urinaria

Idealmente no, ya que el genurin es un antiespasmódico de las vías urinarias, por lo cual si tú presentas goteo postmiccional y el chorro está disminuido puedes tener ciertos problemas prostáticos y este medicamento puede empeorar la sintomatología. Te recomiendo acudir al médico para tratar tus síntomas y manejo indicado. Evita la automedicacion .