Una embarazada de tres meses puede usar genurin?

Información adicional
joven de 19 años de edad con embarazo de tres meses y una semana que presenta infección urinaria

Mejor no, este medicamento solo se debe administrar si es prescrito por medico si el paciente realmente lo necesita. Siempre se debe evitar la automedicación y mas en paciente embarazada. Si tu pareja o conocida cursa con infeccion urinaria durante el embarazo debe acudir al medico para realización de examenes y prescripción de medicamento indicados.