Puedo usar genurin y ciprofloxacino al mismo tiempo?

Así es, el Genurin (Flavoxato) y el Ciprofloxacino pueden ser usados al mismo tiempo.

El Genurin es un medicamento antiespasmódico, para controlar el dolor en las vías urinarias bajas,como en la cistitis, ocasionado por las infecciones urinarias entre otras causas. Y la Ciprofloxacina es un antibiótico usado para tratar infecciones entre ellas las de las vías urinarias.

Recuerda no automedicarte en caso de sospecha de infección urinaria lo ideal es tener un Diagnostico medico y la realización de un examen de orina.

te recomiendo :

* Tomar abundantes líquidos principalmente agua.

* Consumir arándanos rojos o su jugo.

* Orinar con mas frecuencia .

* Limpiarse siempre de la vagina hacia atrás ( incluso después de haber orinado).

* Orinar después de las relaciones sexuales.

* Evitar cremas, tacos, lociones a nivel de la vagina que puedan irritarte.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!