Hola me sale doble chorro de orina cuando orino y goteo prolongado al finalizar a que se debe

Información adicional
Mujer de 35 años

Puede deberse a una infección de vías urinarias, lo mas conveniente es que acuda con su medico de cabecera a una revisión completa y en caso de que sus exámenes arrojen que si tiene infección de vías urinarias su medico le dará un tratamiento antibiótico para evitar que nuevamente tenga goteo al terminar de miccionar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.