Orino con doble chorro, llevo 1 mes circuncidado. ¿Es normal?

Información adicional
aveces se juntan haciendo uno a veces no

No es normal tener doble chorro, lo normal es uno solo. En la circuncisión lo que se hace es cortar el prepucio para que se pueda retraer sobre el glande, pero no se interviene la uretra. Le aconsejo que vaya a valoración médica presencial para recibir un examen completo.