es normal que después de orinar al sentarme o al presionar la zona detrás de los testículos se me salga un poco de orina? fuera de eso no tengo ninguna dificult...(ver más)

No, esto no es normal y puede indicar algo de incontinencia. Si tiene otro síntoma asociado como inflamación o dolor en la zona, debe consultar con el médico general para una valoración presencial y posible remisión al médico urólogo para descartar alguna fístula o anormalidad en la uretra.