Estoy orinando frecuentemente el día de hoy pero el chorro es normal y tampoco siento dolor o dificultad para orinar.

Preguntado por Hombre de 54 años

Si estás orinando con mas frecuencia puede asociarse a dos condiciones. Que tengas alteraciones del azúcar ( se acompaña de deseo constante de beber y comer) o que tengas una infección urinaria en la que después dw hacer quedes con ganas, te toque hacer fuerza al inicio, tengas una sensación de hacer con urgencia, la orina este turbia, tenga mal olor o esté muy concentrada. Si el problema persiste en los siguientes días, si empiezas a tener que levantarte en la noche a orinar, si haces fiebre, o si por el contrario no vuelves a orinar consulta a un médico general para que interrogue el cuadro y lo enfoque de la mejor manera posible.