bueno, hace como 2 días comenze a sentir dificultad para soltar el chorro de la pipí y aveces cuando voy a orinar hago poco y siento una presión en el abdomen

Información adicional
no

Es importante consultar al médico con uno de sus padres para una valoración presencial porque por lo que usted describe podría corresponder a una infección urinaria y se debe determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo el Uroanálisis.

Y por último debe tener presente estas recomendaciones para prevenir las infecciones urinarias:

• Tomar una buena cantidad de agua diariamente

• Consumir arándanos rojos o su jugo

• Orinar con más frecuencia vaciando siempre la vejiga por completo

• No aguantar para ir al baño

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.