Yo hago del cuerpo sin problemas en las mañanas, pero a lo largo del día siento una presión en el abdomen bajo, siento que tengo gases y voy al baño y hago un p...(ver más)

Los cambios en el hábito intestinal no son efectos adversos reportados para este medicamento. Es posible que esté en relación con intolerancia a alguno de los alimentos o al cambio en el patrón alimentario debido a la ingesta del medicamento. Es recomendable que aumenta la ingesta de fibra soluble y líquidos, esto asociado a actividad física regular.