Yo hago del cuerpo todos los días en la mañana, pero resulta que al rato siento una presión en el abdomen bajo y siento ganas de expulsar un gas pero voy al bañ...(ver más)

Por las características de la deposición que está describiendo puede haber un proceso inflamatorio intestinal como el Síndrome de Colon Irritable. La forma adecuada de hacer este diagnóstico es el examen físico completo y estudios complementarios.
Por lo anterior recomiendo consultar al médico tratante para establecer diagnóstico definitivo. Signos de alarma: deposiciones con sangre, dolor abdominal intenso y pérdida de peso.