siento inflando el estómago, como si tuviese muchos gases y nos los puedo expulsar. cuando me pase esto que me recomiendan, porque ya llevo así 12 horas.

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo aconsejable cuando tienes esta distensión abdominal es que puedes tomar un vaso de agua tibia con media cucharada de bicarbonato, acuéstate boca abajo para que tu peso ejerza presión sobre tu abdomen y puedas expulsar los gases, también puedes hacer masajes en tu abdomen comenzando desde la parte baja derecha siguiendo las manecillas del reloj, si sigues estas recomendaciones tus síntomas mejoraran.

No olvides que debes llevar una dieta saludable, toma abundantes líquidos, evita condimentos, salsas, picantes, todo esto evitara que tu abdomen se distienda y tengas gases.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.