Tengo 40 años y tengo problemas de gastritis, no puedo expulsar los gases y mantengo el estomago caliente, me dan muchos mareos, he tomado varios medicamentos y...(ver más)

Preguntado por desconocido de NaN años

Haga un seguimiento sobre los alimentos y circunstancias que le están generando esa cantidad exagerada y molesta de gases o de flatos : Poca masticación, comer rápidamente, muchos azúcares en la dieta, jugos con las comidas principales son solo algunos de los muchos factores que pueden estar involucrados. Una vez tenga claridad al respecto, evite esas circunstancias o alimentos y ayúdese con aguas aromáticas calientes a las horas de las comidas en vez de jugos de frutas fríos, coma en la noche temprano y suave como también agua aromática, una manzana sin cascara antes de acostarse.