¿Por qué mantengo gases o sonidos en el estómago?, ¿A qué se debe y qué puedo hacer?

Información adicional
alegia al alcohol o licor

Preguntado por Mujer de NaN años

Muy posiblemente tiene intolerancia a algún alimento. Los que más producen esa sintomatología son los lácteos, los granos y las comidas grasosas. Otra posibilidad es que tenga un síndrome de colon irritable o un multiparasitismo. Consulte a su médico.