¿A qué se debe si tengo el estómago lleno de gases y qué puedo hacer para eso?

Información adicional
soy de estresarme..y sufro de sequedad algunas veces.

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo primero es identificar qué tipo de alimentos lo generan o aumentan más estas molestias, como granos, brócoli, etc, restringirlos un poco; de forma adicional se puede tomar Simeticona, pero obviamente previa valoración y formulación del médico tratante, para definir la dosis y tiempo de tratamiento.