Siento una bolita en la boca del estómago y me dijeron que estaba llena de gases, ¿a qué se debe esto?

La sensación y palpación de masas en el abdomen puede deberse a múltiples causas: tumores, infecciones, inflamación. Requiere que sean vistas o valoradas por el cirujano. En caso de presentar dolor severo, inflamación, fiebre o vómito se debe consultar por urgencias.