¿Qué puedo hacer si mi hijo tiene un fuerte dolor de estómago y está lleno de gases?

Independientemente de la edad, si se tiene un dolor de estómago y este se acompaña de fiebre, escalofrío, náuseas, vómito, inapetencia y malestar general, se debe llevar al menor de inmediato a un servicio de urgencias. Si es solo dolor y gases, procurar que camine, darle agua aromática caliente de canela o de albahaca y esperar a ver, si al resolver lo de los gases pasa el dolor .