Tengo el estómago lleno de gases y me duele que puedo hacer ? Remedio casero ?

Para evitar la formación de gases es importante evitar:

  • Consumo de algunos alimentos como: frijoles, arveja, cebolla, repollo, coliflor, brócoli
  • Evitar en consumo de bebidas gaseosas o bebidas negras.
  • Evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
  • Alimentos con alto contenido graso.
  • Evitar la comidas muy grandes, además de ser importante el no comer rápido y masticar bien.
  • Evitar en consumo de los derivados de los lácteos si se presenta intolerancia a la lactosa.

Se recomienda el:

  • Consumo de frutas como papaya, pitaya, piña.
  • Uso de infusiones de jengibre, toronjil, anís o canela.
  • Tener una adecuada hidratacion de ser posible dos litros de agua o más durante el dia; de no tenerse ninguna restricción médica.
  • Hacer ejercicio de manera regular.

Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.